No te aferres a lo que no es para ti.

 


No te aferres a lo que no es para ti. Deja de dedicar tu energía mental en algo que no tiene futuro, en algo que lejos de aportar bienestar, te genera ansiedad.

 

Deja de engañarte a ti misma creyendo que si esperas,  algo va a suceder, deja de esperar todo el día a que te busquen, dedicate a ti, a tus cosas, a crecer y a ser feliz. 

Piensas que una persona puede traerte bienestar y posiblemente lo haga a ratos, pero cuando se va te quedas nuevamente con el vacío y esperando a recibir un poco de atención, de interés, un encuentro más. Es un ciclo que se repite, cuento de nunca acabar. 


Deja de idealizar palabras, de romantizar conversaciones, de imaginar futuros, mejor ubicate en el aquí y ahora y agradece las bendiciones que te rodean, reconoce que estar viva ya es una aventura en sí y que no necesitas ninguna emoción más fuerte que el saber que tienes una vida con infinitas posibilidades de hacerla como a ti te plazca. 

 

No midas el valor de tu persona con el interés que alguien te demuestra. 

No vienes a demostrarle nada a nadie, no necesitas ser  más interesante, más bella, más delgada, más alta, más robusta, más atrevida, más recatada, eres el ser maravilloso que eres porque tu esencia es única, dale la bienvenida a tu vida a aquellos que puedan apreciarla y a los que no, invitales un café si quieres, pero no permitas que se queden por mucho tiempo ocupando un espacio que no pueden valorar y que por lo tanto no merecen. 

 

Deja de forzar situaciones o relaciones, cuando algo tiene que ser será, obviamente debes poner de tu parte, pero jamás hacer todo el trabajo, si algo no está fluyendo entonces no debe ser, no será, no te desgastes. 

Si dejas de derramar tu energía en ese pozo sin fondo, podrás ver todas las infinitas posibilidades que la vida tiene para ti, todo lo que está esperando que abras la puerta para entrar a tu vida sin dificultades y sin esfuerzos. 


Tomate un par de minutos para reflexionar esto:

¿Qué pasaría si por una vez en tu vida te sientes completa con tu propia compañía?

¿Qué pasaría si dedicas el tiempo libre a crear, o a servir? ¿Cómo alimentaría eso a tu alma? ¿Cómo actuarías si pudieras ver  que eres suficiente?

Gracias por leerme. 

Abrazos apretados. 🤗



❣️ Si te cuesta trabajo poner límites a los demás. 

❣️ Si te da miedo o te incomoda la soledad.

❣️Si te cuesta trabajo valorarte, eres demasiado exigente contigo mismo o te comparas con otros.

❣️Si das demasiado, pones las necesidades de los demás por encima de las tuyas.  

❣️Si te has relacionado con personas violentas o manipuladoras. 

❣️Si responsabilizas a los demás por tus estados de ánimo. 

❣️Si te da miedo el compromiso, huyes de las relaciones serias o te relacionas de forma dependiente.

❣️ Si descuidas tu salud física y emocional.

❣️Si exiges a los demás que te quieran, te cuiden o te amen.

❣️Si buscas cubrir tus vacíos en el exterior, con personas, vicios o trabajo excesivo.

... INSCRIBETE A... 

❣️ Ámate tú ❣️

Un curso en dónde aprenderás a conectar con el amor más importante: el amor propio, a través de un profundo trabajo de autoconocimiento y sanación. 

Da clic aquí para ver más información. 🙏🏻





Comentarios

Entradas populares de este blog

No me aferraré a ti si no ves valor en mi.

Si realmente quieres conocer a una persona, deja que se manifieste.

¿Por qué el amor romántico causa apego y sufrimiento? - Filosofía budista