ASÍ SE SIENTE EL LOVE BOMBING (BOMBARDEO AMOROSO) DE UN NARCISISTA

 



-  Love bombing o bombardeo amoroso: 

Me siento como una reina, la reina de la noche, la reina de corazones, la reina del mundo. 

No dejo de sonreír, no dejo de pensar en él, me siento amada como nunca antes me había sentido, cuidada, protegida, procurada, segura.

Él tiene detalles conmigo que nadie antes había tenido, él ya se dio cuenta cómo se iluminan mis ojos cada vez que me sorprende con un detalle nuevo: desayuno, flores y globos  sorpresa, notas de amor en el parabrisas de mi carro, viajes, boletos para los conciertos de mis artistas favoritos, fiesta sorpresa en mi cumpleaños,  me ayuda a resolver cualquier problema, está pendiente de mis necesidades,  deseos y sin pedirlo los cumple, me complace en todo.  No hay una sola cosa que yo desee que él no  pueda darme, porque si no puede,  él encontrará la manera con tal de verme feliz… encontré a mi amor verdadero. 

Él me mira con ojos de amor, me dice que me ama, me ve hermosa, me halaga todo el tiempo, con palabras, con acciones, con su tiempo. Todos los días va  por mí a la oficina en mi hora de comida, llueva, truene o relampaguee él siempre llega y comemos juntos, él quiere pasar conmigo el mayor tiempo posible y eso me encanta.

Me sorprende la cantidad de cosas que tenemos en común; gustos musicales, nos gusta cantar, nos gusta la fiesta, los mismos artistas, el romance, hablamos de temas profundos, filosofamos de todo, como él dice, parecemos “almas gemelas”, destinados a estar juntos por siempre. (almagemelización)

Llevamos ya dos meses saliendo cuando una noche  llega a mi departamento con todas sus cosas, al parecer viene para quedarse, no me lo esperaba pero me alegra, todo va muy bien, las cosas se van poniendo más serias, más formales, sin duda esta vez el amor llegó a mí y a toda velocidad, bastaron dos intensos meses para conocernos, enamorarnos y vivir juntos… para siempre espero. 

Me siento una mujer muy afortunada por haber encontrado un hombre así, un hombre que me ama tanto y al que yo también amo demasiado.


A veces tengo la impresión de que  tal vez no es tan estable económicamente como me parecía, y que hay muchos problemas a su alrededor, me estresa demasiado la cantidad de problemas que tiene, el modo en que se queja de ellos, quiero ayudarlo pues él ha hecho todo por mí antes, eso es lo que me corresponde hacer, ¿o no?

No tenemos ni un mes viviendo juntos cuando explota un problema grande, mientras yo trabajaba él recorrió los archivos de mi compatudora de la A a la Z, y encontró  imágenes que no le parecieron, la situación se sale de control, él se sale de control y por primera vez en mi vida experimento una escena así, me paralizo...

 Después "aclaramos la situación",  yo me deshago de mis archivos para evitar problemas y él se disculpa, reconoce su error y lo compensa volviendo a ser el hombre amoroso, atento, seguro y confiable... nos reconciliamos  expresando nuestros sentimientos, me lleva a las nubes nuevamente con sus detalles y su amor... 

Sin darme cuenta comienza un ciclo de violencia y abuso del cual me tardaré años en salir...


Cuando  nos encontramos vulnerables emocionalmente y alguien nos bombardea de amor, vamos a caer redonditos, un manipulador tiene la habilidad de detectar tus puntos más débiles, tus necesidades afectivas, materiales, sociales, de todo tipo y ahí va a actuar, dándote lo que necesitas, haciéndose indispensable, demostrándote a capa y espada cuánto te ama. Es raro que alguien pueda amarte con esa intensidad y en tan poco tiempo, pero está sucediendo y es mágico.

El bombardeo de amor o love bombing no es amor de verdad, es manipulación, el narcisista no sabe amar, pero sabe relacionarse muy bien, sabe fingir, sabe convencer.  Es muy duro darte cuenta y reconocer que toda esa historia de amor en tu cabeza es mentira, pero asimilarlo ayuda demasiado en el proceso de recuperación de este vínculo traumático. 

Deseo que si estás pasando o has pasado por una relación así, este relato resuene contigo y aporte algo a tu proceso personal. 

Gracias por estar aquí. 🙏🏻

Abrazos bombardeantes.🤗 






❣️ Si te cuesta trabajo poner límites a los demás. 

❣️ Si te da miedo o te incomoda la soledad.

❣️Si te cuesta trabajo valorarte, eres demasiado exigente contigo mismo o te comparas con otros.

❣️Si das demasiado, pones las necesidades de los demás por encima de las tuyas.  

❣️Si te has relacionado con personas violentas o manipuladoras. 

❣️Si responsabilizas a los demás por tus estados de ánimo. 

❣️Si te da miedo el compromiso, huyes de las relaciones serias o te relacionas de forma dependiente.

❣️ Si descuidas tu salud física y emocional.

❣️Si exiges a los demás que te quieran, te cuiden o te amen.

❣️Si buscas cubrir tus vacíos en el exterior, con personas, vicios o trabajo excesivo.

... INSCRIBETE A... 

❣️ Ámate tú ❣️

Un curso en dónde aprenderás a conectar con el amor más importante: el amor propio, a través de un profundo trabajo de autoconocimiento y sanación. 

Da clic aquí para ver más información. 🙏🏻

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me aferraré a ti si no ves valor en mi.

Si realmente quieres conocer a una persona, deja que se manifieste.

¿Por qué el amor romántico causa apego y sufrimiento? - Filosofía budista